Becas para asistir a una semana de entrenamiento en el MIT | USA





Si eres estudiante o profesor tienes este verano (2016) la oportunidad de asistir al MIT Global Entrepreneurship Bootcamp, mediante una beca que cubre los gastos de viaje alojamiento y matrícula.

Esta actividad es un programa de tutorías que durante una semana, da un entrenamiento intensivo personalizado y termina con una reunión en el MIT.

Este es un programa en el que se realiza una intensa selección de candidatos. Los que logran llegar al campo de entrenamiento tendrán el reto de iniciar una idea empresarial en una semana.

El acceso al MIT Global Entrepreneurship Bootcamp es muy selectivo y se base en los siguientes cinco criterios:
 Centrarse en la excelencia
 Iniciativa
 Contribución a la comunidad
 Equipo y adaptación a la cultura
 Potencial de la iniciativa empresarial

Las tasas de la matrícula de esta actividad es de 6000 dólares, pero todos las candidaturas presentadas podrán optar a las becas, por lo que en caso de ser seleccionado se le indicará si está becado, pudiendo luego elegir asistir o no.

La beca incluye el costo de la matrícula, viaje y alojamiento durante la duración del programa.

Esta convocatoria es una oportunidad para emprendedores y futuros emprendedores de todo el mundo que quieran tener una experiencia formativa en una de las universidades tecnológicas más prestigiosas del mundo.

Este evento se realizará del 7 al 12 de agosito de 2016
El plazo para la inscripción finaliza el 1 de junio a las 23:59 (hora de Boston)

Puedes registrarte en esta convocatoria aquí.
Share on Google Plus

Acerca de Convocatorias.net

Este blog selecciona y publica convocatorias de diferentes características: empleo, becas, formación, sectores profesionales y sociales
    Blogger Comment
    Facebook Comment