Becas Skoll de emprendimiento social en Oxford





Las Becas Skoll ofrecen un MBA en la Universidad de Oxford para emprendedores sociales.


¿Qué son las becas Skoll?

Las Becas Skoll cubren un MBA en la Universidad de Oxford para los emprendedores sociales que han creado o han estado trabajando en iniciativas empresariales o por medio de una organización o proyecto (iniciativas lucrativas o no lucrativas) con una finalidad social, y que desean mejorar su conocimiento de las prácticas orientadas al mercado para que puedan ser más eficaces en sus posteriores actividades de cambio social.

La beca se otorga en reconocimiento de que el MBA puede representar una carga financiera importante,
sobre todo para aquellos que han optado por trabajar en empresas sociales en lugar de los sectores puramente comerciales o públicos. Cada año se conceden hasta 5 becas.

¿Qué ofrecen las becas Skoll?

Lo que ofrecen estas becas Skoll cubre todos los gastos de matrícula y universitarios honorarios para el programa de MBA en la Escuela de Negocios Saïd de la Universidad de Oxford.

La beca cubre también los gastos de manutención parciales a base de necesidad, hasta un máximo de 8.000 £.

La beca se destina a cubrir los honorarios del curso y de la universidad de Oxford Saïd MBA, que en 2017-18 será de 52.000 £. los fondos adicionales de hasta 8.000 £ se proporcionan como una contribución a los gastos de vida, por un total de un premio de £ 60.000.

Además del apoyo financiero, la Beca proporciona acceso a la comunidad Skoll Académico, un grupo de líderes que impactan positivamente en el mundo a través de la innovación y los sistemas de cambio, así como oportunidades exclusivas para reunirse con empresarios de renombre mundial, líderes de opinión y los inversores.

Para optar a estas becas no hay restricción de edad, pero para los candidatos cuyo primer idioma no es el Inglés o que no han estudiado en una universidad de habla Inglés están obligados a realizar el TOEFL o pruebas IELTS.


Más información y solicitudes

Puedes ver más información sobre estas becas aquí y para postular hay que realizar la solicitud
Share on Google Plus

Acerca de Convocatorias.net

Este blog selecciona y publica convocatorias de diferentes características: empleo, becas, formación, sectores profesionales y sociales
    Blogger Comment
    Facebook Comment