Convocatoria en Collado Villalba: trabajador social, técnico multimedia, mediador social, monitor y animador





Se ha publicado en el BOE del 9 de septiembre varios puestos de empleo a cubrir:




Una plaza de Auxiliar Técnico Multimedia (anteriormente denominada Técnico Auxiliar de Radio), de la plantilla de personal laboral fijo a tiempo completo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Celador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico Mediador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Socorrista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor Deportivo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Animador Juvenil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días a partir de la publicación en el BOE (9 de septiembre de 2016)
Share on Google Plus

Acerca de Convocatorias.net

Este blog selecciona y publica convocatorias de diferentes características: empleo, becas, formación, sectores profesionales y sociales
    Blogger Comment
    Facebook Comment