MEDIADORES JUVENILES EN ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN | CURSO





Un curso de 20 horas lectivas, totalmente gratuito, que se realizará en Salamanca entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre de 2016 y que está destinado a todas aquellas personas que trabajen en el ámbito social o que deseen formación en prevención de consumo de drogas.

El curso será impartido por profesionales que están desarrollando programas específicos como Nexus y Olimpo. También habrá una parte dedicada al ocio nocturno alternativo.

Curso de mediadores en actividades de prevención | Salamanca


El fin de este curso es formar a profesionales para que puedan trabajar programas de prevención con jóvenes, o que en sus actividades de ocio y tiempo libre, incorporen factores de protección, básicos para evitar consumos.

La formación será eminentemente práctica, incluyendo numerosos experimentos, que después de años de experiencia, podemos asegurar que son una de las propuestas que más gustan entre los jóvenes.

Fechas: 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2016
Nº de horas: 20
Inscripción: C/ Transportistas 3 Bajo Salamanca + información en el Tfno. 923 123 119 Al finalizar el curso se entregará un diploma


Share on Google Plus

Acerca de Convocatorias.net

Este blog selecciona y publica convocatorias de diferentes características: empleo, becas, formación, sectores profesionales y sociales
    Blogger Comment
    Facebook Comment