Voluntariado con todos los gastos cubiertos en la República Checa





Servicio de Voluntariado Europeo

Desde la asociación all2help nos informar que están buscando de forma urgente a 1 joven de entre 18 y 30 años de nacionalidad/residencia española que quieran realizar un servicio de voluntariado europeo en la República Checa en un centro de actividades de educación y tiempo libre.

Este voluntariado tiene todos los gastos cubiertos: viaje, alojamiento, manutención, dinero de bolsillo, seguro médico, formación y curso de idiomas online. Proyecto perteneciente al programa Erasmus+.





El proyecto comenzará en julio y tendrá una duración de 11 meses.

Más información en: https://www.all2help.org/portfolio-items/sve-proyecto-de-voluntariado-en-chequia-en-actividades-de-ocio-inicio-julio-2018-11-meses/?portfolioCats=12


¿Te interesa participar?

Si quieres participar manda tu carta de motivación y CV en inglés lo antes posible  a evs@all2help.org poniendo en el asunto el nombre del proyecto .  En la carta debes incluir “My sending organization is all2help, PIC912693662 contact paulina@all2help.org”. Mandar la documentación antes del 20 de mayo.
Fuente: all2help
all2help tiene como objetivo involucrar a los jóvenes para que participen activamente en una sociedad cívica y amplíen su horizonte personal brindándoles oportunidades de tener experiencias de voluntariado a nivel internacional.






Share on Google Plus

Acerca de Convocatorias.net

Este blog selecciona y publica convocatorias de diferentes características: empleo, becas, formación, sectores profesionales y sociales
    Blogger Comment
    Facebook Comment