Convocatoria de 485 plazas de enfermería en Cantabria





Oferta de Empleo Público en Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria para  pruebas selectivas para el acceso a la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria mediante el sistema de concurso-oposición.




Se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, para 485 Enfermer@s en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA - 4 DE JUNIO DE 2018
470 plazas para su provisión por el turno de acceso libre


  • 403 plazas correspondientes a Atención Especializada, de las que 30 plazas se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 9 plazas, se corresponden con la reserva a discapacidad intelectual.
  • 67 plazas correspondientes a Atención Primaria, de las que 5 plazas se reservarán a personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 por ciento, de las cuales 1 plaza, se corresponde con la reserva de discapacidad intelectual.
15 plazas para su provisión por el turno de promoción interna
  • 13 plazas correspondientes a Atención Especializada. 
  • 2 plazas correspondientes a Atención Primaria. 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Share on Google Plus

Acerca de Convocatorias.net

Este blog selecciona y publica convocatorias de diferentes características: empleo, becas, formación, sectores profesionales y sociales
    Blogger Comment
    Facebook Comment